Gestionará una universidad para la zona oriente: Denisse U.

0
136
Tlanepantla, Méx.- Nuestros jóvenes necesitan mejores oportunidades para su desarrollo y superación, apunto la candidata a la alcaldía Denisse Ugalde Alegría por lo que nosotros trabajaremos incansablemente por acercarles las herramientas que les permitan forjar un futuro prometedor.

* En Tlalnepantla queremos que nuestros jóvenes integren equipos deportivos,
compañías artísticas o bandas musicales, en lugar de bandas delictivas.

    La cultura de la prevención es un tema indispensable para combatir la inseguridad y “en Tlalnepantla queremos que nuestros jóvenes integren equipos deportivos, compañías artísticas o bandas musicales, en lugar de bandas delictivas”,  enfatizó la candidata del PRI  a la presidencia municipal, Denisse Ugalde Alegría, al comprometerse a construir un Centro Municipal de las Artes y gestionar una universidad en la Zona Oriente de este municipio.
Ante vecinos de las colonias de Tepeolulco, Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas y San Juan Ixhuatepec, en donde además realizó un recorrido de “toca puertas” por diversas calles, la candidata del tricolor, expresó: “nuestras propuestas no son simples ocurrencias si no resultado de un diagnóstico previo que hicimos con ustedes, para conocer sus problemas más sentidos y sabemos que su mayor preocupación es la inseguridad”.
Denisse Ugalde, dijo que de llegar a la presidencia municipal su compromiso es  cambiar el alumbrado público por uno más eficiente; pavimentar algunas calles y avenidas que así lo requieran, rehabilitar las escuelas y remozar el Teatro al Aire Libre para que todos puedan tener acceso a la cultura y las artes.
Durante su gira por la Zona Oriente de este municipio, Denisse Ugalde aprovechó la ocasión para felicitar a las mamás en su día y les ofreció una improvisada serenata con el tenor Pedro Jorge, quien forma parte de su equipo de campaña.
A su paso por la colonia El Tenayo, la abanderada del PRI, aprovechó para saludar a los jóvenes que participaron  en la clase de box que impartieron los hermanos Cano, campeones en este deporte: el Demoledor y Macanon, oriundos de Tlalnepantla, además de la exhibición que dieron un grupo de luchadores.
En esta colonia a nombre de los vecinos, Rosita de Lima le dijo a la candidata priista: “conocemos tu trabajo, sabemos que eres una mujer honesta, transparente, trabajadora y que tiene palabra, por eso te vamos a llevar al triunfo y queremos que nos respondas como lo has hecho hasta ahora, porque no queremos una presidenta de tres años;  queremos una presidenta de seis años”.