viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoInauguran obras viales en Atizapán

Inauguran obras viales en Atizapán

  • Rehabilitación de pavimentación beneficia
    a más de 47 mil habitantes del municipio.

 

    Atizapán, Méx,- El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, llevó a cabo las inauguraciones de diversas obras en materia de obra pública, para beneficio de más de 47 mil ciudadanos.

Se inauguró la repavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Francisco I. Madero, tramo de la calle Revolución a Felipe Ángeles, en la Colonia Primero de Septiembre, en la que se trabajó una longitud de 1,054 metros lineales, en un área de 9,670 metros cuadrados.

De igual forma, se inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Camino a Quinta Saulo, en el Fraccionamiento Arbolada del Pedregal.

El edil mencionó que ha atendido las necesidades más solicitadas por la población, dando mantenimiento a calles y avenidas de todas las zonas del municipio, recobrando y mejorando la imagen urbana con el fin de mejorar la calidad de vida de la población atizapense.

«Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente hasta el último día de mi gobierno, correspondiendo a la confianza depositada en esta Administración», expresó el alcalde.

Asimismo, se entregó un área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, con lo que se aleja a la niñez y juventud de malos hábitos, fortaleciendo su sano desarrollo físico y mental.

Rodríguez Villegas agradeció la colaboración y participación de los miembros del cabildo; directores de área y Consejos de Participación Ciudadana, pues gracias al buen trabajo conjunto entre Gobierno y sociedad, se ha logrado posicionar a Atizapán como uno de los municipios más importantes del Estado de México y del País.

PODRÍA INTERESARLE ...

193 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO