Inauguraron obras de pavimentación

0
111
Con una inversión de doscientos 89 mil 445 pesos, el Gobierno Municipal de Tultitlán inauguró una obra más en beneficio para los habitantes de la colonia Ampliación San Marcos, se trata de la pavimentación de la calle Fresno.

* Se invirtieron cerca de doscientos 89 mil 445 pesos para mejorar importantes vialidades en beneficio de más de 500 colonos de la zona sur del municipio.

Tultitlán, Méx.- El presidente Adán Barrón sigue trabajando de la mano con la dirección de Obras Públicas, para el beneficio de los tultitlenses y la imagen urbana del municipio de Tultitlán, inaugura una obra más con pavimentación con concreto hidráulico en la calle Fresno en Ampliación San Marcos, donde beneficiará a más de 500 colonos de la zona sur del municipio.
En representación del edil, asistió la directora del Instituto Tultitlense de la Juventud, Alline Pérez Hernández, aseguró que el objetivo del gobierno que encabeza el presidente Adán Barrón, tiene claro el propósito de preocuparse por el bienestar común y el mayor avance posible en infraestructura hidráulica para generar con ello un municipio con mejor imagen urbana.
En su mensaje dirigido a vecinos, la funcionaria local, enfatizó: «hoy se cumplió una promesa de campaña a los habitantes de la colonia Ampliación San Marcos y sé que fue un proceso largo para lograr una obra como esta, incluso, hasta molesto para algunos, pero el concreto hidráulico viene garantizado para la duración de muchos años».
«Las calle Fresno fue pavimentada con concreto hidráulico del tramo de la calle Puebla a la Jazmín, con una inversión de doscientos 89 mil 445 pesos, el Gobierno Municipal de Tultitlán realizó una obra más en beneficio para los habitantes la colonia Ampliación San Marcos, así como para los ciudadanos que transitan por la zona.
En la obra ejecutada se hicieron trabajos de construcción de base hidráulica, contando con 125 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banqueta, guarnición y construcción de reductor de velocidad.
Durante su intervención, los vecinos agradecieron el respaldo y compromiso del presidente, de promover estas obras de pavimentación que benefician a cientos de familias y elevan la calidad de su entorno y plusvalía de sus viviendas.
«Estamos bien agradecidos con el presidente porque nos cumplió la promesa que nos hizo, nos dijo que nos haría bonita la calle y lo cumplió. Gracias presidente Adán Barrón por la pavimentación de nuestra calle, de parte de todos los vecinos», dijo la ciudadana Hermelinda Pérez Cruz.