Ofertarán 160 plazas laborales en Feria de Naucalpan 2018

0
148
Este jueves 29 de noviembre, se realizará la Sexta Feria del Empleo, Naucalpan 2018, donde se ofertarán 160 plazas laborales donde se contará con la participación de 55 empresas.

* Con este tipo de eventos se brinda la oportunidad a ciudadanos de que encuentren una oferta de trabajo formal o temporal, como las casi mil personas que se colocaron durante los últimos tres años.

Para cerrar este año, el Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, realizará el sexto Reclutamiento de Empleo Permanente del 2018, este jueves 29 de noviembre, donde se ofertarán 160 plazas laborales para naucalpenses.
El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, dijo que en este tipo de eventos el Gobierno de Naucalpan brinda la oportunidad a los ciudadanos de que encuentren una oferta de trabajo formal o temporal, como las casi mil personas que se colocaron durante los últimos tres años a través de los 25 reclutamientos que se realizaron.
Resaltó que el evento del empleo de este jueves, es el último que se efectuará en la administración municipal, contará con la participación de 55 empresas que ofertarán 160 vacantes y 895 plazas operativas y administrativas, entre las que destacan programadores, promotores de venta, ayudantes generales, contadores, guardias de seguridad, auxiliar de producción, bodegueros, operadores y recepcionistas.
El Reclutamiento de Empleo que se realizará en la explanada de los edificios anexos al Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde los buscadores de una plaza laboral deberán llevar solicitud elaborada.
En los últimos tres años de gobierno, la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico a través de la Subdirección de Promoción al Empleo y PyMES, realizó 25 eventos de Reclutamiento de Empleo Permanente con la participación de más de mil empresas y donde se ofertaron 4 mil 861 vacantes.