Las madres, pilares de la sociedad: AHL

1
133
Armando Hernández Lucio candidato a la presidencia municipal en Coacalco organizó un evento para festejar el Día de las Madres donde mostró su preocupación por la falta de atención a este sector de la población.

Ricardo CAMACHO

    Coacalco, Méx.- «Las mamás son los pilares de la sociedad, reconozco la gran labor que desempeñan cada día, son las únicas personas que siempre están de forma incondicional». Así refirió Armando Hernández Lucio candidato a la presidencia municipal en Coacalco en el marco del Día de las Madres.
En este evento tan especial, el abanderado del PAN ante más de mil coacalquenses hizo saber su preocupación ante la falta de atención; no sólo hacia la comunidad, sino también de aquellos que trabajan para atender las necesidades de los habitantes de esta demarcación. Ante ello, expuso algunas de sus acciones que como gobierno implementaría a fin de recuperar el bienestar social de esta entidad.
Por lo que las festejadas al escuchar las propuestas planteadas por el Ing. Armando Hernández Lucio candidato del PAN en Coacalco, no ocultaron su apoyo al reconocer que será un gobierno diferente a favor de todos los vecinos de este municipio.