Legalizan panteón de La Concepción

0
2
FOTO: Especial

 

Manuel Ortiz

Tepetlaoxtoc, Méx.- Dentro de la Jornada de Salud Médica Infantil, autoridades del Edoméx y Municipales, realizaron la entrega los permisos de funcionamiento del Panteón de La Concepción, para que su actividad sea dentro de la legalidad, por ello, los Delegados manifestaron su agradecimiento al alcalde Ismael Olivares Vázquez, así como al Secretario de Salud Francisco Fernández Clamont.

Asimismo, se llevó a cabo, la Jornada de Salud e inoculación contra el Virus del Papiloma Humano, a niñas de 11 años de Tepetlaoxtoc, quienes a la vez fueron acompañadas por su familiar, donde se le dio una amplia explicación lo referente a la vacunación.

El Secretario de Salud del Estado de México, Dr. Francisco Fernández Clamont, y tras aplicarse la inoculación a las primeras tres niñas, símbolo de inicio de la jornada, la niña, Génesis Anahí Vázquez emitió un mensaje en nombre de sus compañeras. Ahí, en la explanada de la Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc, se instalaron diferentes módulos para atención a los asistentes, con diverso temas de salud.

Además, el titular del ISEM reconoció, el trabajo realizado por el presidente Ismael Olivares Vázquez, y de la Mtra. Lorena Hernández Torres, que preside el sistema municipal DIF de Tepetlaoxtoc, que se han preocupado por esmerar la atención de la salud a todos los moradores de la demarcación sin distingos, una sociedad que ha confiado de sus autoridades.

Por su parte, el presidente municipal Olivares Vázquez, frente a integrantes del Cabildo, agradeció al Secretario de Salud Francisco Fernández Clamont, por dar la atención a la demanda y necesidad de las inoculaciones, sobre todo de la alta calidad de la vacuna, destinada a las niñas de 11 años en Tepetlaoxtoc.

Por último, se agradeció la presencia del Dr. Edwin Contreras Sánchez, jefe del departamento de salud de la adolescencia y la infancia; Alejandra Rangel Díaz, directora de proyectos turísticos zona oriente; Mtro. Jesús Martínez, regional de educación básica Texcoco; Director de Gobierno región Otumba; Alejandra López R, Comisionada en Subsecretaría de Desarrollo Municipal, así como de la titular de salud región Texcoco, entre otros.