Mejoras a los planteles educativos de Tultitlán

0
73
La Administración 2016-2018 que preside Adán Barrón es la que más obras y apoyos ha entregado al sector de la educación en la historia de Tultitlán y es que no se hace distinción y trabaja por la educación por igual.

*Gobierno local trabaja por igual con todos los niveles educativos

para impulsar el desarrollo de la comunidad estudiantil.

Tultitlán, Méx.- La educación es una prioridad para el Presidente Municipal, Adán Barrón Elizalde y la mejora de los planteles de todos los niveles educativos es una acción de gobierno para impulsar el desarrollo de la comunidad estudiantil.
Al inaugurar el arcotecho del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios N. 36, ubicado en San Francisco Chilpan, las autoridades educativas reconocieron el trabajo que realiza la Administración 2016-2018 en beneficio de la educación que se imparte en el municipio.
«Como representantes educativos siempre tenemos el problema de que las autoridades nos clasifican como federales, estatales o municipales y no definen a quién corresponde ayudarnos.
«Pero usted alcalde (Adán Barrón) no hace distinción y trabaja por la educación por igual, siga por ese camino que todos se lo agradecemos», dijo Marco Tulio Ávila, subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).
El director del plantel, José Enrique Lagunes Carbajal , reiteró que este tipo de apoyos son inéditos en el nivel medio superior.
«Nos congratulamos por el arcotecho porque son dos mil alumnas y alumnos beneficiados, mil 800 en sistema escolarizado y 200 en autoplaneado, los cuales ahora podrán hacer sus actividades académicas y deportivas sin contratiempo», señaló.
Ante la comunidad estudiantil, que cursa las carreras técnicas de Contabilidad, Trabajo Social, Mantenimiento Automotriz y Mecánica Industrial, el Alcalde Adán Barrón señaló que estos apoyos se logran gracias al apoyo que existe por parte del Cabildo.
«Es un trabajo en equipo que beneficia a todos y en este caso, fueron dos estructuras de mil 200 metros cuadrados que les ayudará en sus actividades académicas y deportivas», indicó.