MORENA, va por buen camino: Juan Olivas

0
7
FOTO: Especial

 

Florencio Trujillo

Los errores del pasado, que por desgracia se cometieron al interior de MORENA, por algunos externos que llegaron apoyados por internos y colgados del voto de nuestro presidente López Obrador quedaron en eso, en el pasado. Hoy con la renovación de consejeros habrá un cambio direccional que sin duda favorecerá al Estado de México y a las y los mexiquenses, vamos a seguir trazando el rumbo para que las familias tengan seguridad y justicia social.

Así lo manifestó en entrevista el empresario Juan Olivas, al emitir su voto en donde él participó como candidato (hoy ya electo en segundo lugar en todo Naucalpan) para elegir a quienes serán los nuevos consejeros Municipales estatales y nacionales de ese instituto político.

“Estoy seguro que después de este ejercicio democrático, encontraremos a los mejores perfiles que determinarán el camino para reforzar a la Cuarta Transformación en beneficio no sólo del Estado de México y del país”, destacó.

El politólogo mexiquense, dejo en claro que “en tiempo y forma, MORENA, dará a conocer el nombre de quien encabece el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y con la renovación de consejeros políticos en el Estado de México, sabremos encontrar los mecanismos necesarios para beneficiar a todas y cada una de las familias que habitan a este gran municipio”, dijo.

Por otra parte, Juan Olivas, dejó en claro que “no tengo la menor duda qué como consejero del Movimiento de Regeneración Nacional, sabré responder palmo a palmo a todos aquellos que están de nuestro lado. Reitero, el cambio verdadero ya está en la entidad mexiquense”, afirmó.

Finalmente, Juan Olivas, agradeció que el voto ciudadano le favorecerá para ser consejero de ese instituto político, toda vez que, (desde cualquier trinchera) se a preocupado y ocupado en buscar la estabilidad y justicia que tanto requieren y demandan los naucalpenses.

Destacó que a pesar de no contar con toda la estructura y siervos de la nación al servicio de otro participante que quedó en primer lugar, se mantuvo en segundo lugar en las preferencias morenistas lo cual es un gran logro y muy significativo. Ya soy consejero de mi instituto político lo cual me da mucho orgullo, poder participar en favor de mi partido y de todos los naucalpenses.

“Estoy plenamente seguro que con este ejercicio democrático MORENA, transformará al Estado de México. Vamos por buen camino”, concluyó.