Necesario legislar para apoyar a empresarios: Gerardo Lamas

0
281

 

El candidato aseguró que es necesario apoyar a este importante sector, para detonar la economía local.

La mañana de este martes, el candidato a la legislatura local por el Distrito 34, Gerardo Lamas Pombo, acompañado por los candidatos de la coalición “Va por el Estado de México” y “Va por México”, Melissa Vargas, Braulio Álvarez Jasso, Teresa Castell y Evelyn Osornio, fueron invitados para platicar y escuchar las peticiones de empresarias mexiquenses.

Durante la reunión, las empresarias externaron su preocupación y desacuerdo con el actual gobierno ya que, aseguraron, desde el inicio de la pandemia no recibieron apoyo alguno, lo que generó muchos despidos y un estancamiento severo de la economía.

Asimismo, reafirmaron la necesidad de que exista una verdadera representación de este sector ante la cámara local y federal, ya que, hasta el momento, no han tenido apoyos ni han sido tomadas en cuenta para continuar con una de las labores importantes para el desarrollo de la economía de la ciudad.

Al respecto, el candidato a la legislatura local, Lamas Pombo, afirmó que una vez que el voto lo favorezca este próximo 6 de junio, trabajará para apoyar a las empresarias.

Finalmente, los aspirantes a ocupar las diferentes representaciones ante los congresos locales y federal, coincidieron en que es necesario legislar en pro de la economía de la capital mexiquense.