Falta sensibilidad por Izcalli ante ausencia de Xóchitl Zagal en debate

0
142

 

Resulta que se llamó a los diferentes partidos políticos a debate de candidatos a diputados federales por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli.

La convocatoria fue realizada por los diversos medios que se encuentran en la localidad, en el afán de que los candidatos presentaran sus propuestas y proyectos, con los que pretenden llegar a la legislatura.

No obstante que la notificación se hizo llegar con días de antelación, la candidata Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez no acudió a la cita este martes.

Hizo gala de su falta de sensibilidad ante las necesidades de sus vecinos de este municipio. Ya alguna vez se despidió sin decir nada más; entonces, quién dice que no lo haría de nuevo, quién nos asegura que no lo volverá a hacer.

Al parecer, sus propuestas como posible futura diputada federal no eran tan interesantes, o tal vez lo que no quería era justo debatir sobre esas nulas propuestas.

Lo cierto es que, ante su falta de sensibilidad para presentarse este día a un debate organizado por medios de comunicación de este lugar, dio pie a muchas dudas, entre ellas saber si en realidad está dispuesta a legislar para todos o solo quiere llegar al cargo y abandonarlo como abandonó un debate que buscaba dar a conocer a todos los vecinos de Izcalli sus propuestas y estrategias muy puntuales para nuestro municipio.

En un espacio que permitió que todas las candidatas pudieran dar a conocer el proyecto que han trabajado y que buscan fomentar, de llegar a la diputación federal, la única candidata que hoy continúa sin un proyecto definido de legislación es Xóchitl Zagal.