La alianza PAN-PRI-PRD era necesaria: Marko Cortés

0
90
FOTO: Especial

Por Lilia González

“Tomamos decisiones muy arriesgadas, coaligarte con tus contrincantes históricos es realmente difícil, pero era hoy o nunca; éste es un tema de sumar esfuerzos, cada quien conserva sus valores, cada quien conserva sus tradiciones y sus propuestas, estamos sumándonos para contener la destrucción y la regresión del país”, destacó el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, tras un encuentro con candidatos a diputados federales, locales y a presidencias municipales en el municipio de Metepec.

Remarcó que el PAN no le apostará a quitar los programas sociales ya existentes, sino a mejorarlos; va encaminado a frenar las malas decisiones; y a implementar acciones contundentes que recompongan al país.

Frente a empresarios, destacó que el gobierno federal en turno ha advertido que en el próximo mes de octubre vendrá una agresiva Reforma Fiscal, misma que contemplará imponer un impuesto a la riqueza, “la única forma de poderlos contener es si generamos equilibrio y contrapeso en la Cámara de Diputados, y estamos a punto de lograrlo”, dijo.

Al recalcar que es momento de incentivar el voto, pidió a los candidatos enfocarse a realizar campañas con tiros de precisión pues, comentó, la recta final es la mejor, ya que es cuando el voto indeciso se carga a un lado o al otro.

Respecto a la candidatura de Fernando Flores Fernández, indicó que el triunfo en Metepec está claro, toda vez que el panista continúa estando entre las preferencias de los metepequenses.