Nombraron a nuevos funcionarios municipales

0
103
Luego de ser aprobado por el Cabildo, la alcaldesa Denisse Ugalde tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez que sustituye en el cargo a Francisco Lozada Chávez.

*Alejandro Méndez es el nuevo
secretario del Ayuntamiento y
cuenta con el perfil, los conocimientos
y la experiencia necesaria para
desempeñar dicho cargo.

El Cabildo de Tlalnepantla aprobó el nombramiento del Maestro Alejandro Méndez Gutiérrez como nuevo secretario del Ayuntamiento, quien en un plazo de seis meses deberá presentar su certificado de Competencia Laboral.
Al tomarle protesta, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó que Alejandro Méndez cuenta con el perfil, los conocimientos y la experiencia necesaria para desempeñar dicho cargo.
Méndez Gutiérrez es abogado con especialidad en Administración Pública y Finanzas por la Universidad Autónoma Metropolitana y se ha desempeñado como Tesorero en Huixquilucan, Nicolás Romero y Naucalpan.
En el marco de la 57 sesión ordinaria de Cabildo, los ediles también aprobaron el nombramiento de Hugo Arellano Núñez, quien a partir de ahora tendrá a su cargo la dirección del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes.
De esta manera la administración municipal busca mejorar la atención que la ciudadanía se merece, simpre velando porque quienes sirven al pueblo sean los mejores hombres y mujeres para desempeñar los cargos públicos que se les confian.