viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoOfrece Tandahorro para las mujeres

Ofrece Tandahorro para las mujeres

  • El programa forma parte de la reforma
    financiera impulsada por el gobierno federal.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- El compromiso del Banco del Ahorro Nacional es impulsar la banca de desarrollo y es una encomienda del presidente Peña Nieto.

BANSEFI ofrece Tandahorro para las mujeres que buscan una forma fácil y segura para ahorrar. Como parte de la Reforma Financiera, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI,  tiene la responsabilidad de integrar la banca social y eso representa el cuidado de cada peso para poder llegar a más mexicanos que requieren de la inclusión financiera para salir adelante y alcanzar sus metas.

Actualmente, además de implementar el Programa Integral de Inclusión Financiera, PROIIF, en cada punto de dispersión de apoyo a beneficiarias del programa Prospera, BANSEFI también ofrece diversos productos y servicios que pone al alcance del resto de los mexicanos que buscan una manera segura de guardar o invertir sus ahorros.

El compromiso del Banco del Ahorro Nacional es impulsar la banca de desarrollo y es una encomienda que el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el mismo secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray han hecho a esta institución bancaria que tiene presencia estratégica en más de 400 puntos del país de difícil acceso para la banca comercial.

Para el presidente, para el secretario y para BANSEFI siempre será muy importante promover la inclusión financiera entre los que menos tienen, en especial entre las mujeres mexicanas que son en muchos de los casos madres jefas de familia, quienes con la información correcta enfrentan sus retos diarios mejor organizadas -financieramente hablando- a favor de sus familias.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO