Pronto se acabarán los políticos inútiles que no tienen llenadera: Orlando Hernández

0
7
FOTO: Especial

* El partido naranja llega para redireccionar el rumbo del país, señaló.

Por Florencio TRUJILLO

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; Estado de México a 05 de abril de 2021.- Orlando Hernández Rodríguez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el distrito 14 que comprende parte de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli fue claro al señalar que el partido naranja llega para redireccionar el rumbo del país, construyendo una nación próspera para todas y todos los mexicanos, con personas trabajadoras que saben cumplir.

Así se pronunció el abanderado de MC a legislador, después de encabezar una caravana de autos con la que inició su labor proselitista de campo y en la fue acompañado por decenas de militantes, simpatizantes y ciudadanos que le patentizaron su respaldo, porque conocen su trayectoria de incansable luchador social a favor de las causas comunitarias.

En su mensaje, Orlando Hernández dijo que servirle al país siempre ha sido su más grande sueño, por lo que agradeció a Movimiento Ciudadano por permitirle abanderar la noble causa de ser un auténtico representante social ante el Poder Legislativo. Así también “por ocuparse en hacer alianzas con los ciudadanos  que aman a México y no con partidos que tanto daño nos han hecho”; enfatizó.

Acompañado por su suplente, el atizapense Christian Bala;  el candidato propietario Orlando Hernández aseveró que están conscientes de que se enfrentarán a muchos obstáculos y a todas las trampas de “esos políticos de siempre, que harán de todo para mantener sus privilegios y seguir viviendo a toda costa de la gente”.

Y agregó: “Soy consciente del nivel de descomposición al que ha llegado la política nacional y por eso hoy más que nunca le pido a la gente que trabajemos en equipo y terminemos de una vez por todas con esa clase política inútil y que no tiene llenadera”; recalcó.

En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía del distrito 14 federal electoral para que se sumen como sociedad el próximo 6 de junio siendo copartícipes de la gran responsabilidad y la mejor oportunidad que se tiene para salvar a México de los falsos mesías. “Este sistema político no responde a las demandas de la sociedad, nuestro país no sólo necesita una solución, le urge una renovación de políticas públicas reales”.

Finalmente, Orlando Hernández apuntó que está seguro que los diputados de Movimiento Ciudadano podrán legislar con valores y a favor de todos los mexicanos para lograr un trato justo para la sociedad en general; pero para lograrlo necesita del apoyo de los votantes para que el futuro de México no dependa de un gobernante, sino de nosotros.

Por su parte, Christian Bala coincidió con su compañero de fórmula Orlando Hernández y se comprometió a ser un diputado suplente activo, que no sólo sirva para llenar un requisito, sino que realmente trabaje a la par del propietario para que la responsabilidad sea compartida; por lo que se propuso desde ahora a llevar la oferta legislativa puerta por puerta en este distrito e invitar a la ciudadanía a que se atrevan a renovar la política en México para bien de todos.