Rubalcava Suárez emite voto con la seguridad de un resultado positivo

0
184
FOTO: Especial

 

El candidato por la coalición, PRI, PAN, Y PRD, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la emisión de su voto como muchos ciudadanos más lo han hecho ya, convencido de que el día de hoy, en Cuajimalpa, se hará historia por parte de la ciudadanía votando por un proyecto de continuidad.

Pasadas las 14:00 horas, Rubalcava suárez, acudió a la casilla y emitió su voto, el cual dijo convencido “mi voto, tu voto o el de alguien más, puede marcar la diferencia. Sin duda, hay una gran participación, la elección va muy bien, la genta está saliendo a votar por lo que considero que se va a dar un resultado muy claro en la democracia de este país y en Cuajimalpa principalmente”.

Acompañado con parte de su equipo de campaña, en candidato por la coalición agradeció su apoyo y refrendó que, de ganar las elecciones continuará con su proyecto de trabajar unidos y de la mano con la gente, por un Cuajimalpa seguro.

Finalmente, el candidato por la coalición PRI, PAN Y PRD, Va por Cuajimalpa, les deseó suerte a sus contrincantes y enfatizó que hasta el momento, las elecciones se han llevado a cabo con tranquilidad y con saldo blanco.