Se fortalece la unidad priista en Naucalpan

0
94
En el PRI trabajamos por la lucha social, para que nuestras familias vivan bien, por ello la estructura que es parte medular del partido apoyará al candidato a la alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina para llevarlo al triunfo electoral, indicó David Parra Sánchez.

Naucalpan, Méx.- Con el fin de demostrar la unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta localidad, con rumbo a los procesos electorales del primero de julio, frente a poco más de 350 líderes sociales de diversas comunidades que conforman este municipio, el líder social  y  exdiputado local, David Parra Sánchez, se sumó junto con la estructura del partido tricolor de esta demarcación que siempre lo ha acompañado, a refrendarle su incondicional apoyo a Rodrigo Reina Liceaga, previo al arranque formal de su campaña en busca del triunfo electoral el próximo 1 de julio y así convertirse en presidente municipal naucalpense. Durante el encuentro, al que también asistió el delegado especial del Revolucionario Institucional estatal en Naucalpan, Martín Vázquez Pérez, el dirigente social David Parra Sánchez afirmó que sólo saliendo juntos y unidos, los priistas naucalpenses lograrán rescatar la alcaldía municipal hoy en manos de Acción Nacional.
Líderes naturales de las comunidades priistas expresaron sus puntos de vista, ya que no se les había tomado en cuenta y por ello manifestaron abiertamente su descontento con la manera en que se ha desarrollado el trabajo político al interior del tricolor, que había caído en la desatención política de sus propios integrantes; sin embargo, sus reclamos fueron escuchados y determinaron cerrar filas con el proyecto que encabeza Rodrigo Reina.
Al respecto David Parra, consideró que el Revolucionario Institucional se debe  a sus dirigentes pero fundamentalmente a su militancia, por lo que este instituto político no tiene dueño y quienes así lo crean, indicó, están equivocados. «Somos un solo PRI, el partido es de la militancia.