Se mejora imagen urbana de Tultitlán

1
163
Los vecinos de la zona sur hoy en día ya tienen otra vialidad, se trata de la calle Pachuca que les llena de orgullo y es por el firme compromiso que tiene el edil Adán Barón por los tultitlense.

* Siguen transformando al Municipio, con más obras en materia de comunicación, en beneficio de sus habitantes.

Tultitlán, Méx.- Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, en amplia colaboración con la dirección general de Obras Públicas y con la visión de pavimentar circuitos viales que generen una mejor imagen urbana, se llevó a cabo la inauguración de la calle Pachuca que comprende del tramo de Jalisco a Tamaulipas en la colonia Ampliación Buenavista de la zona sur de la demarcación.

Decenas de familias de la colonia Ampliación Buenavista celebraron la inauguración de la pavimentación de la calle Morelia en dos tramos: tramo 1 de calle Guadalajara a San Luis y tramo 2 calle Estado de México a calle Puebla, así como la construcción de guarniciones y banquetas, obra que fue entregada en representación del alcalde ante la presencia de decenas de vecinos que viven en la zona sur.
En representación del edil, se contó con la presencia del tesorero municipal, Adolfo Díaz Reyes, que entre porras y muestras de agradecimiento por parte de los vecinos, el funcionario reiteró el apoyo a los habitantes de esta colonia y comentó que el presidente Jorge Adán Barrón Elizalde, continuará su labor en lo que resta de la administración; la pavimentación que hoy se entregó, fortalece y mejora la imagen de esta colonia.
Por otra parte, el tesorero resaltó «esta obra de pavimentación con concreto hidráulico tiene una inversión de dos millones 562 mil 962 pesos, en donde se verán beneficiados tres mil 627 habitantes».
En su intervención el Arquitecto Gregorio Polo Virgilio, resaltó a los asistentes que «los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita, así como la construcción de banquetas, guarniciones».
Por otra parte, el ciudadano Apolinar Jiménez, beneficiario con esta obra expresó «esperamos por mucho tiempo que nuestra calle fuera arreglada, yo he vivido aquí 28 años y siempre estuvimos entre puro lodo cada que llovía; ahora nuestra vida cambiará radicalmente, estamos muy agradecidos con el alcalde porque siempre cumple su palabra».
Para finalizar dicho evento se realizó el corte de listón inaugural, por parte autoridades municipales en compañía de vecinos beneficiados.