Seguiremos transformado a México: David Sánchez

0
154
El diputado federal por el Distrito 6, David Sánchez Isidoro, fue designado secretario de la Comisión de Gobernación en el Congreso federal.
  • Es compromiso de los legisladores priístas en el Congreso Federal

 

    Coacalco, Méx.- El diputado federal por el Distrito 6, David Sánchez Isidoro, acudió a la integración de la Comisión de Gobernación en el Congreso federal.

El diputado al ser secretario de dicha comisión, comentó en entrevista a los medios de comunicación que “seguiremos transformando a México, ya que es un compromiso del tricolor, y se hará por la vía de las reformas, emprendida desde el inicio por el presidente, Enrique Peña Nieto”, dijo el legislador.

Sánchez Isidoro afirmó que aun cuando la inmensa mayoría del texto constitucional está vigente, los nuevos tiempos que enfrenta el país obligan a consolidar las reformas estructurales del presidente Peña, pero a la vez continuar por esa ruta es necesario para que México se siga moviendo y actualice su andamiaje legal con miras al futuro inmediato.

El legislador federal reiteró que la comisión de gobernación es de vital importancia, donde recaen temas fundamentales para el país.

Propuso además iniciar el diálogo que posibilite acordar temas trascendentales y de beneficio para el país.
Anunció que su partido se abocará a promover reformas para actualizar la Constitución a los nuevos tiempos, toda vez que la sociedad es cada día más exigente y con mayores necesidades.

Cabe destacar que el legislador por el Distrito 6 es también integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Infraestructura.