Vargas el más competitivo: Agustín Belgodere

0
68
FOTO: Especial

 

Florencio Trujillo

Naucalpan; Méx.– David Agustín Belgodere, Cuarto Regidor de Naucalpan, aseguró que los números son claros, “todas las encuestas lo dicen, las públicas y las privadas, las nuestras y las que han hecho otros partidos, Enrique (Vargas del Villar) es el único que puede vencer a Delfina. Es legítimo que otros aspiren, pero ya a estas alturas las definiciones son importantes y creo que ya son tiempos de ver algunas declinaciones”.

En entrevista el edil panista naucalpense señaló que el triunfo de Esteban Villegas, en Durango, dejó una lección valiosísima, “pues el gobernador José Rosas Aispuro es emanado de Acción Nacional, a diferencia de Villegas que es emanado del PRI, pero al ser éste el candidato más posicionado, el panismo cedió y en Durango arrasamos”, comentó Belgodere.

En ese sentido el edil albiceleste pidió “generosidad” y no olvidar “el fin último” de esta alianza, que es “evitar que Morena siga destruyendo a México”.

Por último, Agustin Belgodere reiteró que por lógica sí es posible que el PAN pueda competir sólo en la próxima contienda; toda vez que afirmó “las encuestas lo ubican en franco ascenso en las presencias del electorado, mientras que el PRI, PRD y el mismo morena van a la baja”; acentuó.