lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesDak Prescott: Coordinador ofensivo divide a los fanáticos de los Cowboys

Dak Prescott: Coordinador ofensivo divide a los fanáticos de los Cowboys

Redacción

Los seguidores de los Dallas Cowboys se llevaron una gran sorpresa al ver a Dak Prescott, el mariscal de campo titular, desempeñar el papel de Coordinador Ofensivo en el último juego de pretemporada contra los Las Vegas Raiders.

Prescott, un veterano de la NFL, asumió este rol para guiar a los quarterbacks suplentes y mejorar su rendimiento, siguiendo el ejemplo de Aaron Rodgers durante el Juego del Salón de la Fama.

Aunque Prescott es un jugador experimentado, hay dudas sobre su futuro con los Cowboys debido a la llegada de Trey Lance, un nuevo mariscal de campo de los 49ers de San Francisco. Muchos especulan que Lance podría desplazar a Prescott como titular.

Los fanáticos reaccionaron con opiniones encontradas. Algunos sugieren que Prescott podría convertirse en el Coordinador Ofensivo este año, mientras que otros bromean sobre su posible reemplazo por Lance.

A pesar de la especulación, Will Grier comenzó como mariscal de campo en el juego contra los Raiders y dejó una buena impresión, aunque no formará parte del equipo para la próxima temporada.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO