lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportes¡De Jong, baja por lesión!

¡De Jong, baja por lesión!

Redacción

El mediocampista del Barcelona Frenkie de Jong sufre un esguince en el tobillo derecho tras un impactante golpe durante el partido contra el Real Madrid.

El Barcelona confirmó la lesión de De Jong después de las pruebas realizadas el lunes, indicando que estará fuera por un tiempo y su regreso dependerá de su evolución.

Aunque se perderá lo que resta de la temporada con el Barcelona, hay expectativas de que De Jong esté disponible para disputar la Eurocopa con la selección de los Países Bajos.

La lesión ocurrió durante un choque con Federico Valverde del Real Madrid en la primera parte del partido, obligando a De Jong a ser sustituido.

El jugador neerlandés fue evacuado del campo en camilla entre gestos evidentes de dolor, siendo aplaudido por el público del Bernabéu.

Esta no es la primera lesión de tobillo para De Jong esta temporada, quien había regresado recientemente después de recuperarse de una lesión similar.

A pesar de la lesión, las esperanzas están puestas en la recuperación de De Jong para la Eurocopa, donde los Países Bajos competirán en el Grupo D contra Francia, Austria y Polonia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO