Escuelas particulares también ofertarán descuentos y promociones durante el Buen Fin

0
87
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

José Manuel Díaz Orozco, presidente de la Asociación de Escuelas Particulares en el Estado de México, dijo que con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, participarán alrededor de 150 instituciones en el programa del Buen Fin, con descuentos y promociones.

“Habrá grandes ofertas y promociones; hay quienes ofrecerán desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento en inscripciones y reinscripciones, porque sabemos que todos necesitamos apoyarnos, y qué mejor que participar en este Buen Fin”, indicó.

El presidente de dicha organización recordó que desde el inicio del programa y hasta el 16 de noviembre, las diferentes instituciones respetarán promociones y descuentos para que los padres de familia los puedan aprovechar.

Escuelas particulares también ofertarán descuentos y promociones durante el Buen Fin - Nov 11, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

“Desafortunadamente ha habido una reducción de alumnos en las escuelas particulares de todos los niveles, desde guarderías hasta educación Media Superior, por lo que se decidió dar ofertas y promociones atractivas para incentivar el aumento de matrícula”, comentó.

Díaz Orozco aseveró que este esfuerzo que hacen como escuelas particulares para brindar descuentos es porque tienen interés en privilegiar la educación y que la economía no sea un obstáculo para que los pequeños no regresen a instituciones privadas.