lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Oscar Sánchez García promete servicios a comunidades de Almoloya de Juárez

Oscar Sánchez García promete servicios a comunidades de Almoloya de Juárez

Gabriela R. Carmona

Almoloya de Juárez es uno de los municipios más extenso del Estado de México, por lo que la demanda de servicios básicos es una constante en las comunidades, así se lo hicieron saber los pobladores de La Gavia y La Tinaja al candidato priista Oscar Sánchez García.

En su recorrido por ambas comunidades, el aspirante que busca extender su mandato a tres años más, dijo que su compromiso es darle seguimiento a los programas que ya iniciaron desde la administración anterior y reforzará otros tantos en materia de seguridad, recolección de basura, asistencia social, alumbrado público, salud y movilidad.

Sánchez García dijo que sus eventos se están llevando de manera muy cercana a la población, quienes le hacen saber sus demandas y bajo el lema de “Va al doble”, buscará atender puntualmente a cada comunidad.

Asimismo el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional pretende llevar a los hogares de Almoloya el compromiso de realizar cuatro obras que se traduzcan a cuatro acciones, mismas que darán continuidad a su mandato.

“Para continuar cambiando, se requiere de voluntad, trabajo y el compromiso debe ser doble, porque mucho ha sido mucho lo que hemos logrado y falta mucho por hacer. Esa es mi palabra y la voy a cumplir «, añadió el abanderado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO