Alcaldesa electa de Zacualpan acude a la Legislatura a gestionar programas y recursos para los habitantes

0
190
FOTO: Juan Hernández

 

Por Guadalupe de la Cruz

 

Beatriz Pérez, presidenta municipal electa de Zacualpan, dijo que acudió a la Legislatura mexiquense para reunirse con la Coordinación del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de tocar puertas e ir gestionando recursos y los mismos estén bajando en enero del próximo año.

“Aun cuando no hemos entrado en funciones, estamos haciendo la parte que nos corresponde meses antes de nuestra gestión, porque la demarcación tiene muchas necesidades”, indicó.

La alcaldesa electa refirió que la demarcación necesita apoyos en material del campo, “nuestro municipio es netamente agrícola y los productores tienen la necesidad de seguir trabajando la tierra y, para ello, necesitan de los subsidios que el gobierno mexiquense les entrega, para eso pedimos la intervención de los legisladores y pronto puedan contar con dichos apoyos”.

“Y es que, por voz de los mismos productores, desde hace más de un año no han recibido los apoyos correspondientes para poder trabajar adecuadamente la tierra, que es el sustento de sus familias, es por eso que queremos apoyar a este sector de la población”, dijo.

Por otra parte, comentó que también estará poniendo manos a la obra para que la seguridad en el municipio sea garantía de los habitantes, “aun cuando Zacualpan es muy tranquilo, estaremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional.

“Hay muchas cosas que faltan por hacer en la zona, por eso estamos en la legislatura, para gestionar recursos y programas en favor de la población. Hay que empezar a dar resultados antes de que entremos a la administración, eso es darle certeza a la ciudadanía que nos brindó su confianza”, concluyó.