Alistan estrategia por sectores para atender las necesidades de cada comunidad

0
3
FOTO: Especial

 

El presidente electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señala que los primeros 100 días de gobierno serán de intenso trabajo.

Para atender las necesidades específicas de cada comunidad, el presidente municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que ya se alista una estrategia basada en sectores para que las diferentes áreas de gobierno intervengan y actúen.

Para ello, informó que ya existe un plan de trabajo para empezar a resolver desde el día uno de gobierno las carencias en materia de seguridad, servicios públicos y otras problemáticas que enfrenta hoy la ciudad.

“Es necesario concentrarnos en todas las posibilidades que tiene nuestra ciudad, no se trata de quejarnos por lo mal que están las cosas, sino de recuperar el amor y la alegría por ser parte de esta ciudad, que es el corazón del Estado de México”, comentó tras sostener una reunión con directivos de medios locales de comunicación.

Al referir que hoy en día Toluca es vista como una ciudad sucia e insegura, habrán de intensificar la labor para darle un nuevo rostro y apoyarse del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario “Pie a Tierra”, para conocer de primera mano la necesidad ciudadana.

De igual manera, indicó que está preparado para responder al reto que implica el gobernar a la capital mexiquense, por lo que adelantó que se habrá de aprovechar en todo momento el potencial de Toluca para convertirla en Ciudad Faro.

Por lo anterior, afirmó que los primeros 100 días de gobierno serán de intenso trabajo, intentando con ello marcar el rumbo del gobierno municipal para dar resultados medibles y palpables.

Finalmente, indicó que no busca ni buscará justificarse con los problemas que heredará; sin embargo, pidió no olvidar las malas condiciones actuales de la ciudad, para que no se deje de dimensionar la labor de su administración, que comenzará en enero de 2022.