Aplicarán 125 mil refuerzos en Toluca para los de 30 a 39 años

0
174
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

A partir de este martes 21 de septiembre iniciará la jornada de vacunación en su segunda dosis para los de 30 a 39 años en 15 municipios del Estado de México y Toluca es uno de estos.

Esta ocasión, el módulo del Centro de Convenciones no operará en la capital mexiquense por lo que no se contará con la inmunización a bordo del vehículo.

Para esta demarcación se tienen contemplados 125 mil refuerzos de la vacuna rusa Sputnik V.

La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario. El 21 de septiembre iniciarán con los que su inicial del primer apellido sea de la A, B, C, D, E; el 22 de septiembre de la F, G, H, I, J; 23 de septiembre de la K, L,M,N, Ñ; 24 de septiembre de la O, P, Q, R, S, T y el 25 de septiembre de la U, V, W, X, Y, Z.

Las sedes habilitadas serán la Junta Caminos del Estado de México que operará del 21 al 25 de septiembre, mientras que el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense será del 21 al 25 de septiembre y el Estadio “Nemesio Diez” del 21 al 24 de septiembre.

Acudir con el comprobante de la primera dosis es uno de los requisitos para la aplicación del antígeno, además que se recomienda a la población evitar hacer largas filas como prevención a los contagios de COVID-19.