De terror; ejecutan a otro sujeto en Valle de Toluca

0
4
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Otzolotepec.- Un hombre fue asesinado en la Delegación de San Lorenzo Oyamel, en este municipio. Tenía el rostro cubierto y estaba maniatado, con signos de violencia, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hallazgo sucedió este lunes 13 de diciembre sobre un camino de terracería en los límites con el municipio de Temoaya.

“Fue temprano cuando nos llamaron, y al avanzar se confirmó que se trataba de un individuo desconocido, tenía la cara tapada con una playera”, señaló una fuente de la policía.

Varias personas vecinas de la zona se acercaron en bicicleta a la escena del crimen, querían saber de quién se trataba, pero no lo reconocieron.

La víctima, de aproximadamente 30 años, estaba en el piso boca abajo, con las manos y pies atados a la espalda.

“Lo más seguro es que lo aventaron en la noche y aquí mismo lo mataron, se ve mucha sangre en la cabeza, parece herida de bala”, indicó el oficial.

Al lugar acudieron peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.