Dirigencia nacional del Verde Ecologista respalda a Pepe Couttolenc rumbo a las elecciones 2023 en el Edoméx

0
169
FOTO: Rafael Rodríguez

Por Alelhi Rodríguez

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), apoyará a José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente en el Estado de México, si desea competir por la gubernatura de la entidad el próximo año.

Quien encabeza esta fuerza política a nivel nacional, enfatizó que Pepe Couttolenc, así conocido en este círculo, cuenta con los requerimientos de un político y tiene el conocimiento de las problemáticas de los municipios que comprenden a la entidad.

“Hoy todo político debería tener no solo conocimiento al menos de sus municipios y de las problemáticas, sino un sentido de humildad, de responsabilidad, de querer cambiar las cosas, y es algo que encontramos aquí en el Estado de México, no solo con nuestro dirigente, sino con todo el equipo que tiene alrededor de él trabajando todos los días”.

Luego de tomar protesta a los Comisionados Especiales para el Proceso Electoral 2023, Catrejón Trujillo precisó que el Verde Ecologista es un referente no solo en la parte legislativa, sino también en las calles y colonias.

“Algo que ha caracterizado el trabajo que se está haciendo aquí en el Estado de México, y lo acabo de decir hace un momento, son los resultados, es la transparencia con la que nos hemos conducido aquí con todos los ciudadanos”.

Destacó que el PVEM ha escuchado la opinión de los ciudadanos con la intención de proponer a un candidato que esté cercano a la gente, que lo conozcan y que sepan de dónde proviene.

Por su parte, Couttolenc Buentello dijo que la fuerza Verde se comprometió a no frenar sus labores desde la culminación de las elecciones locales en junio de 2021, que los mexiquenses eligieron a los diputados del Congreso local y a presidentes de los 125 municipios.