Disparos en restaurante de avenida Alfredo del Mazo alertan a la policía

0
714
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos disparos por arma de fuego impactaron los cristales de un restaurante ubicado sobre la vía Alfredo del Mazo en la capital mexiquense. Un cliente resultó herido al tocarle un vidrio cerca de la cara.

Así lo confirmaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, que llegaron al auxilio durante los hechos registrados la tarde del sábado 23.

“La balacera como tal quedó descartada, no sabemos qué es lo que sucedió exactamente, eso ya le corresponde a la Fiscalía, solo se sabe que hubo uno o dos disparos desde afuera y tocaron aquí en el restaurante”, comentó un oficial.

Al establecimiento con razón social Vips, localizado en la Colonia Jardines de Tlacopa, llegaron varias patrullas y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Todo se desató por una “bala perdida”, fue el argumento que dieron las autoridades municipales.

Adriana “N”, de 40 años, era uno de los clientes que estaba en caja para pagar la cuenta, ese momento “tronó un vidrio de la entrada a consecuencia de un proyectil de arma de fuego que provino del exterior”, señaló un reporte policiaco.

Un vidrio alcanzó a golpear en la oreja de esa mujer, sin embargo, el grupo de socorristas precisaron que la víctima no requería traslado a algún hospital, le dieron los primeros auxilios en el mismo restaurante.

Patrullas tanto de la Policía Municipal como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaron algunos recorridos por las inmediaciones, aunque al final no vieron nada sospechoso.

 

Disparos en restaurante de avenida Alfredo del Mazo alertan a la policía - Oct 24, 2021