Empresa invertirá 530 mdd en Tepotzotlán

0
153
FOTO: Especial

Por Lilia González

Por ser una entidad con ventajas logísticas y de comunicación, la empresa desarrolladora inmobiliaria LITOS refrendó su compromiso de seguir invirtiendo en el Estado de México, anunciando una inversión que habrá de beneficiar al municipio de Tepotzotlán.

A través de un encuentro con el gobernador del Estado de México, los directivos de la empresa señalaron que la inversión que harán se destinará para el Parque Logístico Megapark 2 de Tepotzotlán, proyecto que permitirá generar empleos, lo que abonará para que la entidad se vaya recuperando de las pérdidas económicas tras la emergencia sanitaria.

“Hoy, Grupo LITOS reafirma su confianza en el #Edoméx. Nos presentó su proyecto MEGAPARK 2 en #Tepotzotlán, el cual tendrá una inversión de 530 mdd y generará 7 mil 800 empleos”, señaló el mandatario mexiquense en sus redes sociales.

Ante dicho anuncio, realizó un reconocimiento a la empresa por la confianza depositada en la entidad mexiquense, así como por su contribución al desarrollo económico y social de la entidad.

Durante dicha reunión, se resaltó que la administración estatal hace equipo con el sector empresarial para que éste siga expandiendo y modernizando los parques industriales que se encuentran en el estado, se abone a la reactivación de la economía y se puedan generar más y mejores oportunidades laborales para las y los mexiquenses.

Carlos Smeke Romano, CEO de LITOS, resaltó que la empresa cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector y tiene presencia en los municipios de: Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan, Tepotzotlán y Tultitlán.

De acuerdo con lo referido por autoridades estatales, por contener proyectos amigables con el medio ambiente, la compañía es protagonista y aliada de la estrategia de desarrollo logístico del territorio estatal; además de ser una de las empresas que a pesar de los desafíos de los últimos meses, ha confiado en tierra mexiquense para crecer.