En Toluca, robos y asaltos a plena luz del día

0
533
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Con lujo de violencia, dos sujetos armados, cubiertos con capuchas y cubrebocas, asaltaron una barbería que se encuentra ubicada en la capital mexiquense, sometiendo a tres clientes y a la empleada del local.

Primero, se introdujo uno de los sujetos y, al ver el ambiente, hizo señas a su compañero para que ingresara al local. Este último, cortando cartucho, empezó a despojar a los presentes de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en la colonia Independencia. En cuestión de minutos, con violencia e insultos, comenzaron a robar a las víctimas. Al darse cuenta de que la persona que estaba siendo atendida no había entregado su cartera ni su reloj, este último objeto le fue arrebatado por uno de los ladrones que, además, lo golpeó en la cabeza con el arma que llevaba.

Poco más de un minuto bastó para que los ladrones despojaran a los clientes de sus pertenencias, sin que nadie les impidiera cometer su fechoría, huyendo los delincuentes con rumbo desconocido.