“Gobernaremos con la ciudadanía”: Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza 

0
7
FOTO: Especial

“Ser el municipio más seguro del Edoméx será prioridad”

 

Por Alelhi Rodríguez

 

Gobernar con la ciudadanía será uno de los principios de Pedro Rodríguez Villegas, afirmó al rendir protesta como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza durante el periodo 2022-2024.

Desde la explanada del Palacio Municipal, el alcalde reiteró el compromiso con los habitantes para trabajar con unidad.

“Estoy seguro que juntos comenzaremos a escribir un nuevo capítulo de la historia de nuestro municipio, es un proyecto que hoy comienza, donde gobernaremos con la ciudadanía”.

Consciente de los desafíos, Rodríguez Villegas aseveró que el 1 de enero de 2022 iniciará un trabajo serio y responsable para el beneficio de los atizapenses.

“Todos nuestros esfuerzos como gobierno siempre serán con la ciudadanía, las y los invito a sumarse a este gran proyecto para que unidos hagamos de Atizapán ese municipio competitivo, sustentable, solidario, vanguardista pero, sobre todo, resiliente. No debemos ni podemos esperar más, hay una deuda con nosotros y no le vamos a fallar a esta administración municipal”.

"Gobernaremos con la ciudadanía”: Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza  - Dic 11, 2021
FOTO: Especial

Entre los objetivos del edil será convertir a la demarcación en la más segura de la entidad mexiquense.

“Vamos por un cambio, vamos por un gobierno cercano porque unidos, sumando esfuerzos y trabajo, sociedad y gobierno daremos mejores resultados para hacer el municipio más seguro del Estado de México”.

Orientar los apoyos a la población más vulnerable, construir más obras, mejores servicios de calidad, están en la lista de acciones para el bienestar del municipio.

Consolidar un trabajo arduo hasta obtener los mejores resultados en diferentes ejes como: seguridad pública, gobierno digital, desarrollo social, obras y servicios públicos y desarrollo económico es la visión durante los próximos tres años.

 

Seguridad

 

Por un Atizapán seguro, invertirá en la más alta tecnología para el mejor desempeño del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4.

Esto, con disparadores de alerta, botones de pánico, arcos detectores de seguridad en las entradas y salidas del municipio, “todo esto servirá para la asistencia de los cuerpos de Seguridad Pública, Protección Civil y emergencias.

“Promoveremos una policía cercana en las colonias; en los fraccionamientos, ampliaremos el equipo y la conjugación con las nuevas tecnologías, vigilaremos su patrimonio y el de nuestros visitantes”.

“Que Atizapán de Zaragoza vuelva a ser el municipio más seguro del Estado de México pero, sobre todo, el lugar donde nosotros y nuestras familias se sientan seguros de transitar”, agregó.