IMIEM retoma consultas presenciales

0
91
FOTO: Victoria Acevedo

 

Por Guadalupe de la Cruz

Luego de la pandemia de Covid-19, las consultas en el Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) disminuyeron considerablemente, ya que la gente tenía miedo de infectarse al estar en contacto con el médico y otros pacientes.

Yolanda Eugenia Cedeño Díaz Leal, directora del Centro de Especialidades de Odontología del IMIEM, refirió que antes de que la entidad entrara en semáforo rojo, debido a los casos positivos del SARS-COV-2, se recibían más de mil consultas mensuales, sin embargo, actualmente solo reciben 400, debido a que apenas se dio el cambio del semáforo a verde.

IMIEM retoma consultas presenciales - Jul 13, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

“Esperamos que la población acuda a solicitar los servicios que aquí prestamos a muy bajo costo, se ofrecen desde consultas dentales, psicología, cirugías de paladar hendido, entre otros”, señaló.

Es muy importante, aseguró, que las personas que actualmente están solicitando cita para alguna especialidad sepan que la atención es previa cita y presentando prueba de Covid-19 negativa, “más que por seguridad de mis médicos, es por seguridad de los pacientes”.