Matan a dos hombres y a uno lo dejan herido de bala en Valle de Toluca

0
832
FOTO: Especial

En Calimaya asesinan a encargado de hotel; uno más es ejecutado en Tenango del Valle y otro queda lesionado en San Lorenzo Tepaltitlán.

Por Gerardo Mendoza

Toluca– En unas horas matan a dos hombres y uno más quedó lesionado, luego de diferentes hechos registrados en el Valle de Toluca, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El primero tuvo lugar en el municipio de Calimaya, donde el encargado de un hotel de paso fue asesinado de manera violenta en una de las habitaciones.

En el establecimiento, ubicado en la Delegación de San Miguel Chapultepec, fue localizado con huellas de violencia una persona del sexo masculino, de 43 años.

El edificio está ubicado en el kilómetro 15 de la carretera federal Toluca-Santiago Tianguistenco, donde tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios Lerma; la víctima era el encargado.

Luego, en la Delegación de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle, dejaron el cuerpo sin vida de otro hombre de aproximadamente 35 años de edad; lo habían torturado sin que alguien pudiera identificarlo.

Posteriormente, un individuo recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego frente a un módulo de la policía, situado entre las calles San Mateo y Albert Einstein, en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Pese a que en ese momento se ignoró el móvil del ataque, la víctima fue trasladada aún con signos vitales en una ambulancia del SUEM al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”, en estado crítico.