Pide ADMM trabajo conjunto tras campañas

0
150
FOTO: Juan Hernández

 

Por Lilia González

Al reanudar sus eventos públicos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo un llamado a los actores y partidos políticos a dejar atrás la etapa de campañas electorales y trabajar de manera conjunta, encontrando los puntos de acuerdo para dar soluciones a las y los mexiquenses.

“Es momento de dejar atrás las campañas políticas y de pasar a un trabajo de manera unida, de manera conjunta hacia adelante; mi gobierno siempre se ha caracterizado por ser un gobierno de diálogo, respetuoso, responsable, que busca trabajar con todas las expresiones políticas para dar resultados a las familias mexiquenses”, expresó.

Al convocarlos a trabajar en unidad por el bien del Estado de México, les pidió dar la vuelta a la página para trabajar y buscar el bienestar conjunto.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas y a todas y todos los que participaron en los procesos electorales, a las candidatas, candidatos, a quienes ganaron, a quienes compitieron y a todas las expresiones que formaron parte de este proceso, a que podamos trabajar de manera conjunta por el bien de nuestro Estado”, señaló.

Asimismo, informó que el pasado domingo 6 de junio se tuvo una Jornada Electoral tranquila y con incidentes menores.

Lo anterior fue referido durante la entrega de la modernización del Parque “Las Ranas”, ubicado en el municipio de San Antonio la Isla, mismo que tuvo una inversión de 14 millones de pesos.