Por flamazo queda herida una niña en fraccionamiento Valle del Nevado

0
296
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Calimaya- Por una acumulación de gas se registró un flamazo en una casa ubicada en la Unidad Habitacional Valle del Nevado, en el municipio de Calimaya, que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, entre ellas una niña.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves.

“Se recibió reporte de una explosión de un tanque de gas, la gente vio salir humo de una casa; refieren que una menor de edad resultó con quemaduras en la cara y las manos”, comentó una fuente policiaca de la Policía Municipal de Calimaya.

Al lugar llegaron paramédicos de los municipios de Chapultepec, Mexicaltzingo y Calimaya, los vecinos precisaron que había personas atrapadas.

“También fue una señora de 62 años, a las dos las alcanzó el fuego y las tuvieron que atender de emergencia”, indicó un oficial de la Policía Municipal.

Las víctimas fueron canalizadas a la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Metepec.

La conflagración sucedió sobre el Bulevar Valle del Nevado y Zaragoza, donde llegaron varios vecinos para apoyar; al final los daños también fueron notables.