martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoSin rastro de Cony, desaparecida en San Antonio Acahualco

Sin rastro de Cony, desaparecida en San Antonio Acahualco

Comisión Nacional de Búsqueda destaca que suelo mexiquense es el quinto a nivel nacional en desapariciones.

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Luego de la desaparición de Concepción Albarrán Romero, de 45 años de edad, el pasado jueves 3 de enero, quien salió de su negocio en la Delegación de San Antonio Acahualco en Zinacantepec para ir a la tienda a comprar algunas cosas que necesitaba para su fonda, hasta este martes se desconoce su paradero.

Sin embargo, su hija Jenny Albarrán, a través de las redes sociales, con la ayuda de amigos, familiares y conocidos, iniciaron una intensa búsqueda por diversos puntos de la capital mexiquense.

Recorren predios, milpas, cerros, barrancas y los lugares más apartados para localizarla. Todo sin éxito, hasta ahora.

Ante su ausencia, la Comisión Nacional de Búsqueda señala que el Edoméx reporta la quinta parte de desaparecidos a nivel nacional.

Los municipios de Ecatepec, Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl son las demarcaciones que presentan mayor número de personas ausentes.

Entre los municipios de la entidad con el mayor número de casos de desaparición se encuentran: Ecatepec, Toluca, Nezahualcóyotl y Naucalpan.

Hoy, con la desaparición de Cony, quien fue vista cerca de las 15:30 horas, llevaba un suéter en color verde, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y además un mandil gris, de tez morena clara y complexión mediana, la alerta sigue encendida.

“Me disculpo si la foto de mi mamá aparece en la mayoría de tus historias de Facebook, si el boletín de Odisea es lo único que ves como noticia, si hay miles de papeles en tu calle con su rostro; perdón si escuchas mi llanto por tu casa, si es molestia el que te pregunte si no la viste, si insisto en que recuerdes, si causo incomodidad pidiéndote los videos de tus cámaras, el revisar algún lugar, el pedirte que compartas o incluso el rogar que me entiendas, PERDÓNENME, pero cada lugar que no reviso, cada espacio que no abarco, cada persona que no sabe sobre la desesperación para mí es una oportunidad de esperanza, qué más quisiera yo que esto no hubiera pasado, tengo que creer en cualquier pista por más ridícula que parezca porque para mí es una posibilidad. De nuevo una disculpa pero solo quiero encontrar a mi madre.
Ayúdame a compartir porfavor”, se lee en el perfil de Facebook de Jenny Albarrán, al no tener noticias de su mamá Cony.

FOTO: Especial
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO