Suspenden infracciones en Atizapán de Zaragoza

0
1

 

Informa el alcalde Pedro Rodríguez de esta decisión, hasta nuevo aviso.

Por Alelhi Rodríguez

En el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza han sido suspendidas las infracciones hasta nuevo aviso, así lo anunció el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.

A través de las redes sociales ha sido difundida la campaña “¡Que no te sorprendan! En Atizapán las multas de tránsito están suspendidas hasta nuevo aviso”, la que tiene como objetivo informar a la ciudadanía que estas amonestaciones no están vigentes.

El alcalde compartió a través de su red social Facebook este recordatorio, “en nuestro municipio suspendimos las infracciones de tránsito municipales hasta nuevo aviso. Aún así, es nuestro deber respetar el reglamento”, se lee en este escrito.

Los usuarios coincidieron en las acciones que está implementando el alcalde en sus primeros once días al frente del municipio.
“Qué bien que se tomen medidas, porque en el anterior gobierno se les permitió un gran número de excesos y ser sumamente groseros y abusivos con la ciudadanía; excelente inicio de poner un alto a la corrupción”.

Rodríguez Villegas reiteró su compromiso por los atizapenses, “no se permitirán más actos de corrupción de ningún servidor público. Cuando estés en una situación así, puedes escribir a través de la página oficial del Ayuntamiento y ellos podrán asesorarte”, dijo.