lunes, junio 24, 2024
InicioEstado de MéxicoTodo listo para tradicional Paseo de la Agricultura en Metepec

Todo listo para tradicional Paseo de la Agricultura en Metepec

Guadalupe de la Cruz

Autoridades del Ayuntamiento de Metepec informaron que este martes 21 de mayo en Metepec, se llevará a cabo el tradicional ‘Paseo de la Agricultura 2024’ en honor a San Isidro Labrador, por lo que, varias calles estarán cerradas a la circulación vial.

Precisaron que la festividad que año con año se realiza al Santo Patrono dará iniciará con una ceremonia religiosa, a las 09:00 horas, para después continuar con la celebración y caminar con las calles de la zona centro del municipio en punto de las 10:00 horas, en la explanada del templo de San Juan Bautista.

De igual forma se dio a conocer que desde las 06:00 y hasta las 22:00 horas, las calles como: Paseo San Isidro, Estado de México, 16 de Septiembre, Hermenegildo Galeana, Ignacio Comonfort, Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, estarán restringidas al paso vehicular.

Se dijo que conforme vaya terminando el paso de los contingentes por el centro de Metepec, las calles aledañas se irán liberando, para que el paso de los carros, bicicletas y motocicletas sea más fluido y se evite el congestionamiento vial.

El gobierno de Metepec desplegará un operativo integral de seguridad con elementos de la corporación de policía y personal de Protección Civil, así como de gobernación, para el cuidado de los habitantes, participantes y visitantes.

Las autoridades también recordaron a la población en general que para esta fecha, la venta de bebidas alcohólicas está restringida, así como su consumo en la vía pública.

La autoridad municipal de Metepec hizo un llamado a la ciudadanía para que tome en cuenta dichas restricciones, a fin de anticipar salidas y llegadas, y evitar salida.

Cabe mencionar que el lunes 20 de mayo, en las calles 5 de mayo, Vicente Villada, Moctezuma y Cuauhtémoc, desde las 18:00 horas se restringirá el acceso a vehículos, ya que comenzará la formación de las cuadrillas participantes.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO