sábado, julio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoToluca no tolerará actos de corrupción en la policía municipal

Toluca no tolerará actos de corrupción en la policía municipal

Guadalupe de la Cruz

Juan Maccise Naime, presidente municipal de Toluca dijo que se siguen haciendo cambios al interior de la policía municipal, debido a que no tolerará actos de corrupción e invitó a quien tenga pruebas de acciones ilícitas al interior de la corporación a que denuncie.

“No voy a permitir ningún acto de corrupción, hace u mes cambiamos al comisario de tránsito y de manera personal me he camuflajeado para revisar el trabajo que realizan los policías; quien está al frente de la corporación es una persona de toda mi confianza”, aseveró.

En entrevista el edil toluqueño mencionó que es muy delicado hacer acusaciones a la ligera sobre presuntos aviadores al interior de la policía municipal e invitó a quienes hacen señalamientos que denuncien de manera formal para evitar especulaciones.

“Hemos sido cuidadoso con ese tema, al frente de la policía hay una persona decente y que le tengo toda la confianza, desde luego lo respaldo y tiene la instrucción de que si existe alguna irregularidad debe de limpiar, seguimos haciendo cambios al interior, hace un mes se cambió al comisario de tránsito y creo que las cosas van por buen camino”, comentó.

Por otra parte señaló que Toluca se encuentra en espera de que lleguen las lluvias, los posibles puntos rojos se encuentran en San Pedro Totoltepec “estamos preparados para cualquier contingencia”.

Vale mencionar, refirió el alcalde, que en fechas recientes el ayuntamiento firmó un acuerdo metropolitano entre siete municipios del Valle de Toluca y cualquier contingencia que se registre por la temporada de lluvias, habremos de trabajar de la mano.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO