Contemplan 13 mil 200 refuerzos en San Mateo Atenco para los de 30 a 39 años

0
316

Por Alelhi Rodríguez

Luego de 63 días de la colocación del activo contra COVID-19 para el grupo etario de 30 a 39 años, en San Mateo Atenco aplicarán el refuerzo de la vacuna rusa Sputnik V.

En esta jornada también están consideradas las mujeres embarazadas a quienes colocaron su primera dosis en la demarcación.

Para este municipio mexiquense se tienen contempladas un total de 13 mil 200 dosis, mismas que se aplicarán los días 23 y 24 de septiembre en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en el único módulo habilitado, que se ubica en la explanada de la Plaza Cívica, en la avenida Benito Juárez 302, Barrio de San Miguel.

Presentar el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial son parte de los requisitos para esta jornada en San Mateo Atenco. Además de acatar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Aún en semáforo epidemiológico amarillo en el Estado de México, el gobierno atenquense recomienda a la población evitar hacer aglomeraciones, con el objetivo de prevenir la propagación de contagios.

El ayuntamiento atenquense ha hecho hincapié para que los asistentes acudan con una ingesta de alimentos y bebidas; que en caso de requerir medicamentos se haga lo propio para evitar efectos secundarios al recibir el activo contra el Coronavirus.