Este 11 de noviembre concluye vacunación para rezagados en Tianguistenco

0
99
FOTO: Especial

Reportan gran asistencia durante la jornada.

Por Alelhi Rodríguez

Personas mayores de 18 años que por alguna razón no pudieron vacunarse en el municipio de Santiago Tianguistenco, pueden hacerlo hasta este 11 de noviembre que concluye la jornada de inmunización para rezagados.

Con el objetivo de que la mayoría de la población tianguistencana cuente con su esquema de vacunación completo, el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de México y el Gobierno Federal, habilitaron un módulo en la explanada municipal Plaza Libertad.

La fecha límite para la colocación del activo es este jueves 11, por lo que los interesados pueden acudir en un horario de 11:00 a 16:00.

En lo que corresponde a primera dosis se está colocando la AstraZeneca; y en segunda dosis, la de Rusia, Sputnik V.

Tener la mayoría de edad, ser ciudadano de este municipio, así como presentar el formato de registro de vacunación de la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial y CURP, son los requisitos para recibir el activo.

Que los asistentes consuman alimentos con la hidratación correcta antes de recibir la primera dosis, es la invitación del Ayuntamiento.

Toluca y Nezahualcóyotl también habilitaron una jornada para rezagados, donde se aplicaron dosis de Sputnik V, en una primera dosis; AstraZeneca, SinoVac y Moderna para la segunda dosis.