Con accidentes, ejecuciones y extraviados en el Nevado de Toluca, inicia último mes del 2021

0
8
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Entre ejecutados, desaparecidos y accidentes inició el último mes de este 2021, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que tomaron conocimiento en coordinación con la Policía Municipal.

La madrugada del sábado 4 de diciembre se registró un mortal accidente sobre Bulevar Aeropuerto, a la altura del Distribuidor Vial con la carretera Toluca-Naucalpan.

Dos jóvenes perdieron el control cuando viajaban en un carro compacto, uno de ellos murió y el otro fue trasladado grave en una ambulancia del SUEM al Hospital General de Toluca ‘Lic. Adolfo López Mateos’.

Con accidentes, ejecuciones y extraviados en el Nevado de Toluca, inicia último mes del 2021 - Dic 5, 2021
FOTO: Especial

Una pareja también se accidentó a bordo de un vehículo sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, frente al hotel Florencia; él murió, ella fue internada de gravedad en un nosocomio.

Al amanecer de ese mismo sábado, un hombre fue encontrado sin vida en el Río Lerma, en la Delegación del Cerrillo Vista Hermosa.

La gente que pasaba por el puente fue quien pudo notar el cadáver, era un hombre de aproximadamente 35 años. A simple vista se pudo observar que vestía una chamarra azul, nadie lo reconoció; coincidieron que lo abandonaron durante la noche.

Con accidentes, ejecuciones y extraviados en el Nevado de Toluca, inicia último mes del 2021 - Dic 5, 2021
FOTO: Especial

Un ciclista también falleció en la entrada a San Pedro Tultepec, en Lerma. Un automovilista lo arrolló en el cruce de Las Torres y Benito Juárez.

Ese mismo sábado, un hombre quedó lesionado tras una caída en los momentos en que realizaba alpinismo en el Nevado de Toluca, en el municipio de Zinacantepec.

Los hechos tuvieron lugar en el Pico del Fraile, por lo que se pidió auxilio a paramédicos de alta montaña de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como al Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

En instantes, la unidad aérea descendió hasta la parte alta del coloso, donde se reportó a la persona con traumatismo de extremidades inferiores; fue trasladado al Centro Médico ‘Lic. Adolfo López Mateos’.

Con accidentes, ejecuciones y extraviados en el Nevado de Toluca, inicia último mes del 2021 - Dic 5, 2021
FOTO: Especial

En San Mateo Atenco, la madrugada de este domingo 5 de diciembre, un motociclista murió tras derrapar sobre la calle 20 de Noviembre esquina con 2 de Abril.

Luego, a un costado de los campos de fútbol de La Macaria, en la Delegación de San Buenaventura, en Toluca, amaneció un cadáver.

La víctima estaba en una milpa, con el rostro brutalmente golpeado. Nadie lo identificó.

A la misma hora, solo que en Paseo Tollocan, un hombre fue encontrado muerto, al parecer lo asesinaron a la altura de Plaza Sendero.

También durante la mañana de este domingo 5, se registró un mortal accidente sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Al interior de su vehículo quedó el cuerpo sin vida del chofer, tras volcar junto a un puente peatonal en Floracopio.

Del levantamiento de los cuerpos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).