De espanto; dejan cabeza de cerdo como regalo con mensaje en Santa Ana Tlapaltitlán.

0
363
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Un grupo de cuatro sujetos irrumpieron de manera violenta en una casa donde tras romper los cristales de un vehículo dejaron un regalo con la cabeza de un cerdo y un mensaje intimidatorio a su víctima.

Fuentes de la Policía Municipal de Toluca confirmaron que los hechos sucedieron alrededor de las 08:00 horas de este martes, en una vivienda localizada sobre la calle Ignacio Zaragoza, frente al número
11 en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en esta Ciudad de Toluca.

“Se reportó a personas sospechosas en el lugar; el afectado dice que llegaron cuatro sujetos, tocaron de manera insistente en su domicilio y preguntaron por él, pero no hizo caso y no abrió la puerta”, señaló un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De espanto; dejan cabeza de cerdo como regalo con mensaje en Santa Ana Tlapaltitlán. - Oct 19, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

Al no obtener respuesta, los probables responsables arremetieron contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación NKY-20-86, propiedad de su víctima.

“Me asomé por la ventana y ví que el parabrisas y el medallón se encontraban rotos, y en la parte del toldo dejaron un regalo”, dijo la víctima a las autoridades.

Se trataba de la cabeza de un cerdo, con un mensaje que decía; “ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE TE PUEDE PASAR LA SIGUIENTE SERÁ LA DE TU MADRE, HERMANA, Y TU HERMANO TU HIJO O TODOS JUNTOS YA SABES DONDE BUSCARME Y LO QUE TIENES QUE HACER”.

De espanto; dejan cabeza de cerdo como regalo con mensaje en Santa Ana Tlapaltitlán. - Oct 19, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

Alrededor de las 10:00 horas, al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para la inspección ocular e integrar una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.