Joven asesinado en Metepec era motociclista y exbombero de Toluca

0
2
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Metepec- Carlos Vera tenía 31 años de edad, el domingo fue asesinado en el Pueblo Mágico de Metepec. En ese momento se ignoraba su identidad, sin embargo, al paso de las horas se pudo conocer que era motociclista; hoy, familiares, amigos y conocidos exigen justicia.

“La familia Fusion estamos de luto por el fallecimiento de nuestro presidente Carlos Vera 1990-2021”, se puede leer en una página de Facebook.

El joven también formó parte del Cuerpo de Bomberos de Toluca, donde compañeros lo recuerdan con cariño y lamentaron que haya sido víctima de la delincuencia.

Joven asesinado en Metepec era motociclista y exbombero de Toluca - Dic 6, 2021
FOTO: Especial

Ayer por la tarde, el muchacho fue atacado a balazos entre las calles Flor de Loto y Margaritas, en Izcalli Cuauhtémoc II, donde había pactado la compra de un vehículo.

Autoridades presumen que la víctima acudió a ese lugar, donde se habría quedado de ver con alguien que contactó por redes sociales.

“D. E. P. Hermano Charly VD. Esto no puede quedar así, tienen que pagar y hermano te mando un abrazo. Como me decías un día, rodaremos hasta cansarnos, hermano te veré en la otra vida!! Pronta resignación a su familia y MC #JusticiaParaVera”.

Joven asesinado en Metepec era motociclista y exbombero de Toluca - Dic 6, 2021
FOTO: Especial

Ante la muerte del Biker, que por al menos cinco años estuvo en servicio en el área de Protección Civil de Bomberos Toluca, la comunidad pide que atrapen a los responsables.

“No hay palabras para el dolor que sentimos con esta terrible noticia.
Algún día volveremos a vernos gemeluski”, son algunas de las frases que expresan el sentir de sus amigos y familiares.

“Cuando ingresé a Bomberos, fuiste de los primeros en darme la bienvenida, fuiste quien en la física (los bomberos saben de qué hablo), se quedaba conmigo hasta el último, y siempre me animaste, me decías ‘si puedes!!! Yo me quedo contigo, lo hacemos juntos’. Siempre fueron palabras de aliento, nunca dejaste a nadie atrás, vuela alto, seguirás rodando, siempre serás Bombero!! Te voy a extrañar chiquitín!!! Descansa en paz hermano!! Son parte de las muestras de apoyo y solidaridad para Carlos Vera.