Macabro; dejan cadáver junto al Tren Interurbano México-Toluca

0
487
FOTO: Especial

La víctima tenía golpes en el rostro, vecinos de San Mateo Atenco alertan a la policía.

Por Gerardo Mendoza

San Mateo Atenco– A solo unos metros de la avenida Solidaridad Las Torres, este jueves fue abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, con signos de violencia.

Los restos fueron localizados por vecinos del barrio de San Isidro, a la altura de la calle Reforma, en el municipio de San Mateo Atenco.

La policía pidió una ambulancia, no obstante, paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino, quien no tenía calzado, ya no tenía signos vitales; enseguida lo cubrieron con una sábana azul.

“Tiene golpes en la cara, se ve que nada más lo vinieron a aventar, lo dejaron abajo de las obras del tren, parece que no es de aquí”, comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Macabro; dejan cadáver junto al Tren Interurbano México-Toluca - Sep 23, 2021
FOTO: Especial

Varios vecinos se acercaron para ver si lo conocían; al final, el cuerpo fue retirado en calidad de desconocido en una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la inspección ocular.

Recabaron diversas evidencias, además de que midieron la distancia desde la carretera; presumieron que el cadáver lo aventaron desde algún vehículo.