Las mamás de Cuautitlán siguen siendo festejadas

0
62
FOTO: Especial

 

Florencio Trujillo

Cuautitlán; Méx.- Con un magno evento organizado por el gobierno de Cuautitlán se  festejaron a todas las mamás del municipio con motivo del reciente Día de la Madre, donde el presidente municipa Aldo Ledezma Reyna, reconoció la importancia de las madres por su gran labor y el trabajo que realizan para todas las familas del municipio.

Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema muicipal DIF, Brenda Aguilar Zamora e integrantes del cabildo, Ledezma Reyna destacó, ante las mamás presentes que este es un evento muy significativo para el gobierno municipal, ya que todos los servidores públicos participaron para su festejar al ser mas importante de nuestras familias.

Al destacar el esfuerzo para concretar la realización de este festejo, el alcalde  agradeció el apoyo recibido de parte de los empresarios que facilitaron el foro, donde reiteró, que festejar a las mamás es de gran importancia para él, porque son el pilar fundamental de la sociedad al ser las mejores mujeres, las mamás de Cuautitlan, enfatizó.

Este evento se suma a los realizados por el gobierno municipal en coordinacion con el sistema DIF, al acercar diversos obsequios a las mamás de las niñas y los niños de la estancia infantil, jardines de niños y casas de adultos mayores, dependientes del sistema para la familia de Cuautitlán.

Para la alagria de todas mamás se llevó a cabo la rifa de aparatos electrodomésticos, electrónicos y enseres para cocina, en reconocimieto a las madres que acudieron a este evento en las instalaciones del centro de espectáculos en el centro del municipio.

Durante el parentesis musical las invitadas especiales y sus acompañantes disfrutaron de las intrerpretaciones de los grupos de moda: Niche, Son de Zucar, Adolescent´s e Internacional Guayacan, además covivieron con el presidente municipa y se tomaron la foto del recuerdo.