Cancelan evento de lucha libre que se llevaría a cabo en Zinacantepec por semáforo amarillo en Edoméx

0
113
FOTO: Juan Hernández

Estaba programado para este 1 de octubre a las 20:45 en el Centro de Espectáculos del municipio.

Por Alelhi Rodríguez

Luego que se filtrara la convocatoria de un evento de lucha libre a realizarse este 1 de octubre en el municipio de Zinacantepec, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México informó de su suspensión, debido a que la entidad permanece en semáforo amarillo.

En las instalaciones del Centro de Espectáculos del municipio, ubicado en la colonia La Deportiva, fueron colocados sellos de suspensión para evitar la realización de este evento.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de la entidad informó que estas eventualidades violan lo establecido en la Gaceta de Gobierno del 17 de septiembre, en donde se prohíbe la realización de eventos masivos de cualquier tipo, espectáculos o cualquier otro que promueva la concentración de personas en un solo lugar.

El evento se desarrollaría este viernes a las 20:45 horas; se anunciaba a más de 20 luchadores para enfrentarse en el ring.
Asimismo, constaba de tres categorías: “De poder a poder en jaula”, donde lucharían Psycho Clown contra Rey Escorpión, Hijo del Vikingo contra Chessman y Octagón Jr contra Taurus.

“En jaula por la copa UNSA”: Lady Shani contra La Hiedra, Lady Maravilla contra Fany Apache, Keyra vs Big Mami, así como la categoría “Caerá una máscara o cabellera en jaula”; donde se enfrentarían Estrella 2000 contra Monster Jr, Hijo del Brazo de Plata contra Nucleón, Asignan vs Hijo Kahos, Hijo Súper Brazo vs Gallo tapado Jr. y Rey Toloache vs Espantapájaro III, y dos luchas más.