San Mateo Atenco parte de la magna vacunación contra COVID-19 en el Edoméx

0
119
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

Como parte de la magna vacunación que se realiza en el Estado de México, en el municipio de San Mateo Atenco, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplica la dosis contra COVID-19 a personas rezagadas mayores de 18 años.

El ayuntamiento informó que, para esta jornada se estarán aplicando primeras, segundas dosis y refuerzos a mayores de edad de la Farmacéutica AstraZeneca del 18 al 22 de abril en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En el Palacio municipal es que operan integrantes del IMSS para vacunar a los interesados; de igual manera hay un módulo habilitado en el Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS), ubicado en el Barrio de San Miguel.

Los solicitantes deben acudir con su acta de nacimiento, CURP e identificación oficial así como el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Mega jornada en todo el Edoméx – Del lunes 18 al 30 de abril, se llevará a cabo una magna jornada de vacunación contra COVID-19 para aplicar primeras y segundas dosis de refuerzo a mayores de edad en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla, Técamac y Zumpango en donde han habilitado módulos regionales, para vacunar hasta los no residentes de las demarcaciones.

Además que en 611 unidades del Instituto de Salud de la entidad, así como en 48 del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 17 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), 23 en unidades del DIFEM y en Sistemas Municipales DIF se coloca el antígeno.

De igual manara la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continuará con la inmunización en terminales de autobuses.

– Aplican AstraZeneca

– Personal de IMSS aplica el inmunológico

/ Personal del IMSS vacuna en San Mateo Atenco