Accidentes dejan tres muertos en Valle de Toluca

0
77
FOTO: Especial

 

Gerardo Mendoza

Toluca– Tres personas muertas fue el saldo de una serie de accidentes que se suscitaron en diversos puntos de la capital mexiquense este fin de semana, dos de ellos fueron motociclistas y el último un automovilista, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, que atendieron los llamados de auxilio.

El primero tuvo lugar la tarde-noche de este sábado sobre la carretera Toluca-Palmillas pasando el mercado de La Aviación Autopan.

En ese lugar, el conductor de una camioneta color roja, embistió a un motociclista quien murió en el lugar frente a una universidad particular, poco antes de llegar a El Trébol.

Accidentes dejan tres muertos en Valle de Toluca - May 22, 2022
FOTO: Especial

Luego alrededor de las 04:30 horas de este domingo, sobre Calzada Al Pacífico, otro Biker tuvo la misma suerte.

Aquí, el conductor de un Volkswagen tipo Vento color blanco arrolló y mató a otro motociclista a la altura de Alpinismo.

Lo proyectó contra unos árboles frente a una escuela particular, en dirección a Paseo Colón luego la unidad quedó volcada.

Al ver lo que hizo, el conductor bajo quitó las placas y escapó a pie, atrás el Biker quedó tendido sobre el suelo ya sin signos vitales, paramédicos de la Cruz Roja lo taparon con una sábana y pidieron la presencia del Ministerio Público.

Accidentes dejan tres muertos en Valle de Toluca - May 22, 2022
FOTO: Especial

Una hora después sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Avenida Tecnológico en dirección a la Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Metepec,
un automovilista chocó de frente contra un árbol.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, fueron requeridos y aún con vida lo llevaron al Centro Médico del ISSEMyM.

Estaba prensado entre los fierros retorcidos, los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Accidentes dejan tres muertos en Valle de Toluca - May 22, 2022
FOTO: Especial

Lamentablemente falleció en el área de Urgencias, y tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Manejaba un vehículo Dodge Vision color gris con placas de circulación NSN-35-70 del Estado de México.